Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol?

+4
pamerin
lara
Marcos
pedro
8 participantes

Ir abajo

Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol? Empty Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol?

Mensaje  pedro Vie Sep 24, 2010 1:36 pm

Caparrós, técnico del Athletic de Bilbao, admite que prefiere que no venga el ¨10¨ del Barca, a quien considera superior a Cruyff y Maradona. Y es que los números de Leo Messi dejan a las claras por que será uno de los mejores de la historia.


En Liga 147 partidos 90 goles
En Copa del rey 19 partidos 10
En Champions 45 partidos 27 goles
En Supercopa de España 5 partidos 5 goles
En el Mundialito de clubes 2 partidos 2 goles

Y mi pregunta es: puede llegar Leo Messi ha ser el mejor jugador de futbol de todos los tiempos;
teniendo en cuenta que acaba de cumplir tan solo 23 años y sabiendo que el fútbol de ahora es mucho mas complicado que cuando jugaban Pele, Di Stefano, Cruyff, y Maradona.

Espero vuestras respuestas un saludo.
pedro
pedro
Moderador
Moderador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol? Empty Re: Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol?

Mensaje  Marcos Vie Sep 24, 2010 1:56 pm

Para mí de hecho lo es ya,no sólo por trofeos,goles,carisma,humildad,trabajo,ect
Si no por que es un muchacho (por su edad),que no solo ha tenido que hacerse un hueco
en unos de los mejores equipos del mundo,si no que también destacar entre los mejores jugadores.

Sin mencionar como todos sabemos que tuvo que superar una enfermedad en su infancia que
no hace falta mencionar.


Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol? Empty Re: Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol?

Mensaje  lara Vie Oct 01, 2010 12:56 am

socc ¿acaso lo dudais?
lara
lara
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol? Empty Re: Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol?

Mensaje  pamerin Vie Oct 01, 2010 7:25 pm

No hay lugar a dudas LO ES LO ES LO ES!!!!! aplause aplause aplause aplause aplause aplause aplause
pamerin
pamerin
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol? Empty Re: Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol?

Mensaje  cigana Sáb Oct 02, 2010 12:01 am

siii esta feo que lo diga yo que soy del barça pero messi es el mejor
cigana
cigana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol? Empty Re: Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol?

Mensaje  Fink Sáb Oct 02, 2010 12:44 am

Actualmente es sin duda el mejor jugador del mundo,pero para ser leyenda y entrar en el grupo de los mejores jugadores del mundo debe de ganar algún mundial.
Fink
Fink
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol? Empty Re: Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol?

Mensaje  carlos Sáb Oct 02, 2010 9:27 am

Fink escribió:Actualmente es sin duda el mejor jugador del mundo,pero para ser leyenda y entrar en el grupo de los mejores jugadores del mundo debe de ganar algún mundial.

Estoy contigo Fink ya que los jugadores "leyenda"las poseen,es lo que se les pide.
carlos
carlos
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol? Empty Re: Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol?

Mensaje  lolo Mar Oct 05, 2010 3:44 pm

Yo apostaría todo mi dinero a que si no lo es ya lo acabará siendo.

El único que le hace sombra es C.Ronaldo,pero para mí creo que este tipo está
infravalorado.

Pongo C-ronaldo por poner a uno,ya que a este tipo sólo le gusta hacer poses de fotos
lolo
lolo
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol? Empty Re: Mi pregunta es: puede ser Messi el mejor jugador de la historia del fútbol?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.