Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho: «Quiero más»

Ir abajo

Mourinho: «Quiero más»  Empty Mourinho: «Quiero más»

Mensaje  Marcos Miér Ago 18, 2010 5:26 am

El entrenador del Madrid, José Mourinho, le mandó un recado a Florentino Pérez, presidente del club, nada más acabar el partido con el Standard de Lieja. El portugués no da por cerrados los fichajes, pero es que tampoco quiere prescindir de Van der Vaart, del que dice que sigue siendo tan importante como lo era antes de que se hiciese oficial la contratación del alemán.

«El club ha hecho muchos esfuerzos para completar la plantilla y le estoy muy agradecido, pero un entrenador siempre quiere más», dijo Mourinho, para quitar importancia al hecho de que Van der Vaart no celebrara su gol en el amistoso contra el Standard de Lieja. «Para nosotros era un simple partido de entrenamiento. El resultado no era muy importante. No doy importancia al hecho que Van der Vaart no haya celebrado su gol. Yo tampoco lo hice. Era un partido amistoso», declaró.

Mourinho asegura que nada ha cambiado con el fichaje del alemán Özil: «Para mí, Van der Vaart sigue siendo tan importante como antes del traspaso de Özil», para de inmediato dejar abierta una puerta de salida, cuando dijo: «Ahora bien, siempre escucharé los deseos de los jugadores».

Van der Vaart dijo al final del partido que su gol ante el Standard de Lieja había sido «muy bonito» y afirmó que Mourinho le había dicho que todos los jugadores tienen opciones de jugar. Preguntado por la llegada de Özil, Van der Vaart dijo que «estoy decidido a trabajar por un puesto».

Con respecto a Özil, Mourinho dijo que «es un jugador muy completo y creativo. Puede jugar en varias posiciones y nos va a venir muy bien para la creación del juego».
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.