Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Círculos Ingleses: ¿Una Prueba Definitiva?

2 participantes

Ir abajo

Círculos Ingleses: ¿Una Prueba Definitiva? Empty Círculos Ingleses: ¿Una Prueba Definitiva?

Mensaje  Marcos Mar Ago 17, 2010 4:33 pm

Recordemos que hace precisamente 1 año, apareció en los mismos campos de trigo, concretamente en Chilbonton, Inglaterra, la supuesta respuesta extraterrestre, que revelaba un ADN alienígena, en respuesta a la información sobre la humanidad que se envió al espacio a principios de los 70's, por parte de los astrónomos Carl Sagan y Frank Drake, a bordo de las sondas Viking, aparte de la figura que mostraba un rostro, dónde podemos pensar, que todo esto, aparte de tener una relación y una secuencia entre sí, son mensajes que están ligados entre sí, la cuestión es llevar esta investigación hasta sus últimas consecuencias, en pro de la verdad.

A continuación, les mostramos las fotografías oficiales que se han tomado de la figura, que en la misma Inglaterra, han hecho toda esta excelente investigación los investigadores Mark Fussel y Stuart Dike, quiénes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas ó círculos de trigo, o como también son conocidos, crop circles.

Junto a las imágenes, anexamos un pequeño comentario sobre la misma. Esta investigación aún se encuentra en un principio, por lo que esperamos que quién así lo desee y quiera investigar por su cuenta, se comunique con nosotros, puesto que esta investigación puede ser la más grande y cercana a las auténticas respuestas sobre todos estos temas, ya que lo que estamos observando, es un auténtico mensaje, por lo que debemos de unir esfuerzos a nivel mundial, por tratar de descifrar dicho mensaje, ya que esto puede significar aparte del mensaje esperado, un antes y un después en la humanidad. La verdad está ahí afuera.

Este artículo y las fotografías que en él se exponen, han sido por cortesía de la web "La Esfera Azul", para mayor información visiten su web pulsando
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Círculos Ingleses: ¿Una Prueba Definitiva? Empty Re: Círculos Ingleses: ¿Una Prueba Definitiva?

Mensaje  miriam Miér Ago 25, 2010 1:41 am

No creo,pero,hay mucho misterio en este asunto,me da que pensar,la verdad
miriam
miriam
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.