Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quie se atreve con Sylvester Stallone?

Ir abajo

Quie se atreve con Sylvester Stallone? Empty Quie se atreve con Sylvester Stallone?

Mensaje  Marcos Mar Ago 17, 2010 4:23 pm

Sylvester Stallone ha superado a Julia Roberts en la taquilla cinematográfica del fin de semana en Norteamérica al registrar el mejor estreno de su carrera con su nueva película, 'Los mercenarios'.

El thriller, en el que encarna al jefe de una banda de mercenarios, logró una recaudación estimada de 35 millones de dólares (unos 23,5 millones de euros) en Estados Unidos y Canadá durante los tres primeros días de su proyección, según dijo su distribuidora, Lionsgate.

El estreno, en línea con las altas expectativas, marca un impulso no sólo para Stallone, también director y coguionista de la película, sino también para Lionsgate, cuya matriz Lions Gate Entertainment se enfrenta a una oferta hostil del inversor Carl Icahn.

El filme, predeciblemente, tuvo una mejor acogida entre los hombres de mediana edad nostálgicos de las películas de acción de los 80 con una gran cantidad de muertos y explosiones fuertes. Según han indicado algunas informaciones, el estudio estaría trabajando en una secuela de la película.
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.