Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomizawa se deja la vida en el gran premio de San Marino

2 participantes

Ir abajo

Tomizawa se deja la vida  en el gran premio de San Marino Empty Tomizawa se deja la vida en el gran premio de San Marino

Mensaje  Marcos Lun Sep 06, 2010 12:01 pm

Shoya Tomizawa tenía tan solo 19 años , cuando se dejó la vida en el asfalto de Missano(San Marino),el mismo en el que Wayney Rainey se quedó paralítico en 1993.
Tras ir primero en los compases de la prueba ,el japonés marchaba cuarto cuando se cayó en la duodécima vuelta al pasar por la ¨Curvone¨. Era uno de los puntos mas dificiles del trazado ,a 240 por hora y por pisar la hierba ar
tificial con su rueda trasera.La mala suerte fue que los dos pilotos que venian tras el no le pudieron esquivar;
el primero De Angelis le golpeó la cabeza y salio disparado por los aires,y el segundo Redding que marchaba sexto tambien se fue por los suelos, pasando antes por el cuerpo tendido del japonés.
La gravedad era patente pero inexpicablemente no se paro la carrera,llegó en coma al centro medico del circuito y allí se comprobó que sufría lesiones de máxima gravedad; traumatismos en craneo, tórax y zona abdominal, ademas de algunas hemorragias internas.
La muerte del piloto se certificó a las 14:20,desde el hospital de Riciione
Claudio Macchiagodena,director médico del mundial explicó después que un¨ fuerte hematoma¨ tenia comprimido el corazón y eso complicaba la reactivación de su débil frecuencia cardiaca. Iba y venia, estaba muy grave y desgraciadamente no ha sobrevivido.

Los rostros desencajados en el podio de Pedrosa, Lorenzo y Rossi que no lo celebraron,asi como las banderas a media asta, pusieron fin a un negro día de carreras. Descanse en paz.
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomizawa se deja la vida  en el gran premio de San Marino Empty Re: Tomizawa se deja la vida en el gran premio de San Marino

Mensaje  dora Mar Sep 07, 2010 10:16 am

Viendo las imagenes en el televisor uno se dá cuenta de la gravedad del accidente

una verdadera pena.Shoya Tomizawa Descanse en paz.
dora
dora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Argentina(averigualo)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.