Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las redes sociales.

4 participantes

Ir abajo

Las redes sociales. Empty Las redes sociales.

Mensaje  numancia Lun Ago 30, 2010 1:57 pm

El 70% de los españoles no puede evitar mirar su red social cuando se conecta

El 90% de internautas cuenta con un perfil en una red social.

Un 53% manifiesta que revisa sus cuentas en redes sociales a diario.

Son muy pocos los que lo hacen en horario laboral.



Las redes sociales. 10935801


Siete de cada diez españoles son incapaces de resistirse a la tentación de consultar su perfil en Facebook u otras redes sociales cada vez que navegan por Internet, según un reciente estudio elaborado por ConZumo.
La presencia, crecimiento e influencia imparable de las redes sociales es una realidad que, en el caso concreto de los internautas españoles se manifiesta en el hecho de que el 90% de internautas cuente con un perfil en alguna de ellas.
El 90% asegura que jamás ha dejado pendiente una actividad profesional por revisar su perfil
Los resultados obtenidos de la encuesta dejan ver que la "adicción" a explorar y actualizar estos perfiles es alta o, por lo menos crece al alza, ya que un 53% manifiesta que revisa sus cuentas en redes sociales a diario. De este porcentaje, más de la mitad garantiza que no lo hace una, sino varias veces al día.
Esta tendencia a estar "enganchado" a las redes sociales queda aún más de manifiesto al revelar que el 70% de los usuarios accede a sus cuentas sociales cada vez que navega por Internet en tiempo de ocio, un 60% suele revisarlas antes de irse a dormir y un 45% reconoce que en alguna ocasión ha perdido horas de sueño por estar conectado a alguna red social.
En cuanto a la conjunción trabajo y redes sociales, parece ser que los españoles somos respetuosos en este aspecto. Tan sólo un 14% afirma que se conecta a éstas durante su jornada laboral, otro 14% reconoce que lo hace "en alguna ocasión" y un 72%, nunca. Además, el 90% asegura que jamás ha dejado pendiente una actividad profesional por revisar su perfil o navegar en alguna red social.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/800265/0/espanoles/red-social/internet/

Taluec
numancia
numancia
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 52
Localización : Soria

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales. Empty Re: Las redes sociales.

Mensaje  numancia Lun Ago 30, 2010 2:14 pm

Y vosotros también formáis parte de estas redes sociales.... Aquí el que suscribe no sabe ni como van.

Taluec
numancia
numancia
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 52
Localización : Soria

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales. Empty Re: Las redes sociales.

Mensaje  pepon Lun Ago 30, 2010 2:58 pm

Pues yo si al tuenti,facebock y es verdad que las visito a diario,incluso a veces me tiro hasta 3 o 4horas
tengo que reconocer que estoy un poco enganchado,,,, Las redes sociales. Icon_eek Las redes sociales. Icon_eek

pepon
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales. Empty Re: Las redes sociales.

Mensaje  manuela Mar Ago 31, 2010 12:31 am

Solo entro al msn y al foro
manuela
manuela
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales. Empty Re: Las redes sociales.

Mensaje  bedyta Mar Ago 31, 2010 5:14 am

soy una visiosilla jjejeje lo tengo casi todo y ademas participo en 4 foros
bedyta
bedyta
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales. Empty Re: Las redes sociales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.