Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mejor amigo llama a cada rato a mi novia

3 participantes

Ir abajo

Mi mejor amigo llama a cada rato a mi novia Empty Mi mejor amigo llama a cada rato a mi novia

Mensaje  tortuga Vie Ago 27, 2010 4:20 pm

Buenas verán yo tengo una pareja desde hace 6 años... Con la cual soy verdaderamente feliz.
Yo sé que ella me ama sobre todas las cosas,porque me lo desmuestra a cada
segundo, pero ahora a mi mejor amigo y a ella le han dado por hablar todo
el tiempo... Mi mejor amigo la llama cada día a todas horas.... ya que a él le quitaron el internet.
Y bueno ahora hablan a cada rato y yo soy una persona muy celosa, pero
con ellos dos me aguanto los celos porque al fin y al cabo son mi pareja
y mi mejor amigo...
Mi chica me ha dicho que si yo no quiero que hablen más que se lo diga y ella ya no le coge más el teléfono y únicamente hablará con el muy de
vez en cuando en persona cuando yo este delante o quedemos con el grupo,
pero siempre estando yo. Y yo le dije que no hacia falta... que
hablaran todo lo que quieran.
Pero en realidad esto me reconcome por dentro...

¿Ustedes porque creen que mi mejor amigo la llama tanto? Yo sé que el
me quiere mucho, como una hermano, al igual que yo a el... y no creo
que me falle pero no sé...
He de decir también que el tiene novia, desde hace un mes.
No se estooy algo confuso¿que hago?

tortuga
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo llama a cada rato a mi novia Empty Re: Mi mejor amigo llama a cada rato a mi novia

Mensaje  numancia Sáb Ago 28, 2010 8:38 pm

Si verdaderamente es tu amigo, no tienes nada más que tratar el asunto con él, tu novia no tiene culpa, salvo que le dé pié a falsas ilusiones (bueno, ya me entiendes) Así que trátalo con tu amigo, sin asperezas, sin ser brusco y ya está.

Yo en tu caso haría, (llamada de móvil) Oye, fulanito (como se llame tu amigo) quedamos para tomar un café, cerveza.... Una vez que estés con él, ten la delicadeza de no tratar directamente, empiezas con cualquier tema trivial, de fútbol, de lo que sea... y una vez metidos en conversación, le llevas poco a poco a tu terreno, al tema que verdaderamente quieres tratar y afrontas la situación, ni más, ni menos.

Venga ya nos contarás qué decides.

Taluec
numancia
numancia
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 52
Localización : Soria

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo llama a cada rato a mi novia Empty Re: Mi mejor amigo llama a cada rato a mi novia

Mensaje  el torero Dom Ago 29, 2010 8:02 pm

Mi mejor amigo llama a cada rato a mi novia 793669Pué lo tiene argo complicao, pero no sufra..,que a lo mejó aú no se han encontrao.
Y lo má rasonable, é hasé lo que er compañero ha contao, que si deja pasá er tiempo, te voy a vé en la plasa metío, ni de torero ni vanderillero, que no quisiera yo toreá ar amigo, que pó sé mú confiao deja pasá a ú lao er asunto femenino. Való y ar toro, que te va a quedá sín mosuela, si no deja la tortuga y te coge má carrera ..
el torero
el torero
Moderador
Moderador

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo llama a cada rato a mi novia Empty Re: Mi mejor amigo llama a cada rato a mi novia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.