Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APRENDE A VESTIRTE SEXY

+2
el torero
bedyta
6 participantes

Ir abajo

APRENDE A VESTIRTE SEXY Empty APRENDE A VESTIRTE SEXY

Mensaje  bedyta Mar Ago 24, 2010 4:04 pm

Consejos y tecnicas de sexy
Por fin la próxima semana lanzaremos un espacio virtual para todas las suscriptoras, dónde todas podremos poner nuestras fotos, entrar en los foros de Tu Imagen Personal, dar consejos y trucos entre nosotras y recomendaciones…en fin un mundo virtual de belleza e imagen solo para suscriptoras…
LAS PIEZAS CLAVE
Para vestirte sexy hay unas piezas clave que tienes que tener, después lo más importante es saber como combinarlas con otras prendas y así crear tu estilo sexy y favorecedor.
PARTES DE ARRIBA
Para todas aquellas de vosotras que os gusta lucir más vuestra parte de arriba, especialmente si tienes unos hombros o brazos bonitos, el escote bonito o simplemente prefieres resaltar esta parte, las piezas claves son:

Tops ajustados (hay una diferencia entre ajustados y apretados) sobre todo los terminados en V o cuello barco.
Las camisas entalladas en la parte de la cintura también son muy sexys y favorecedoras.
Otra prenda de temporada y muy sexy son las chaquetas sastre entallada en la zona de la cintura y si no tienes que disimular glúteos o caderas elige las que terminan justo antes de empezar la cadera.
Mito: No creas que para vestirte sexy tienes que ir con un escote de escándalo….porque no es así.
PARTES DE ABAJO
La parte de abajo más sexy y a la vez favorecedora son los tejanos ajustados o los pitillo.
Elige unos tejanos que se adapten a tu figura, además ahora se llevan los que son de talle subido perfectos para ponértelos con una camisa y un cinturón a la cintura para marcarla todavía más.
Las falda lápiz es otra de las piezas clave de esta temporada y además de lo más sexy y elegante, hazte con una con cintura alta y que te llegue el largo por debajo de la rodilla, recuerda que el bajo debe ajustarse ligeramente y terminar recto para no hacer tu figura más gruesa.
ZAPATOS
Si hay una pieza clave para tener un look sexy son los tacones….
Los botines son una pieza clave esta temporada y además aunque tienen tacón son muy cómodos ya que casi todos vienen con un poco de plataforma.
Botas altas de tacón. Las botas de tacón también son otra pieza muy sexy, sobre todo si las combinas con un tejano ajustado.
Plataformas. Si no te atreves con los zapatos de tacón o te resultan incómodos súbete a una plataforma eso se descarta las cuñas y elige los modelos tipo salon pero con plataforma en la puntera veras que son súper cómodos.
ACCESORIOS
El accesorio más sexy es el cinturón ancho, úsalo sobre tejanos, sobre faldas lápiz o sobre vestidos para ceñirlos a la cintura.
También los puedes usar sobre jerseys de lana gruesos para ceñirlos a la cintura…
EL RESTO DE LA IMAGEN
Por supuesto que el maquillaje y el peinado son muy importantes, pero recuerda que el estilo sexy debe ir acompañado de elegancia así que no exageres tu maquillaje . Haz click aquí para ver paso a paso el maquillaje sexy.
DEBES SABER ELEGIR LAS OCASIONES
Por supuesto que para vestirte sexy debes saber elegir bien las ocasiones, aquí te doy algunos ejemplos que puedes adaptar a tu día a dia según la ocasión:
TRABAJO EN LA OFICINA
Estas son las prendas para un look sexy y elegante:
Camisa blanca o negra o azul o rojo si te gusta y favorece este color, entallada a la cintura ( si es de seda todavía darás un toque más sexy pero entonces asegúrate de que no es demasiado ajustada)
Falda lápiz ( en negro, gris, marrón…)
Cinturón ancho que combine con falda y camisa
bedyta
bedyta
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

APRENDE A VESTIRTE SEXY Empty Re: APRENDE A VESTIRTE SEXY

Mensaje  el torero Mar Ago 24, 2010 7:48 pm

Mú gueno consejo Bedita, y é que seguro que lo sabe asé mú bié, que pa mi, er encanto de una mujé sexi me vuerve loco..y ensima tó bié marcao de la cabesa a lo pié..como mi traje de luse, que ni reppirá puedo, pero eso sí..có ese desenfreno elegante de Torero apañao..,que có lo guevo bié marcao me grita la plasa entera pa que me vea bié apretao, dalante y datrá ,y dejo caé mú elegante er capote , pa que así se me note er poderío que có tan trabajo he sufrío aprendiendo, to lo movimiento que tengo en armanezamiento enseñao..ole, ´mejó que er arte der cordobé :king: :king:
el torero
el torero
Moderador
Moderador

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

APRENDE A VESTIRTE SEXY Empty Re: APRENDE A VESTIRTE SEXY

Mensaje  condesa Jue Ago 26, 2010 6:22 pm

Jo Bedyta que bueno y util,gracias por el aporte,que sin dudas lo voy ha llevar a la practica

condesa
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

APRENDE A VESTIRTE SEXY Empty Re: APRENDE A VESTIRTE SEXY

Mensaje  modositas Lun Sep 13, 2010 12:41 pm

a mi me encantan los hombres con mocasines es una debilidad que tengo... :P

modositas
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

APRENDE A VESTIRTE SEXY Empty Re: APRENDE A VESTIRTE SEXY

Mensaje  Floripondio Miér Dic 01, 2010 11:54 am

zapatos de tacón es el kit de la cuestión, sin tacón no hay sexualidad

Floripondio
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

APRENDE A VESTIRTE SEXY Empty Re: APRENDE A VESTIRTE SEXY

Mensaje  ANTONIOJAV Miér Ago 29, 2012 1:07 pm

modositas escribió:a mi me encantan los hombres con mocasines es una debilidad que tengo... :P

jajaja A mi me encanta llevar mocasines. Muchas amiga sme han comentado lo mismo desde muy joven los llevo, los considero una pieza clasica, mi mujer por igual le encantan.

ANTONIOJAV
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

APRENDE A VESTIRTE SEXY Empty Re: APRENDE A VESTIRTE SEXY

Mensaje  ANTONIOJAV Miér Ago 29, 2012 1:34 pm

Aunque soy hombre mi mujer a la hora de vestir da mucha guerra, me dice porque se pone cada cosa, que no se pone con este top, que no se pone con esta falda, un total caos, lo que me llamo mucho la atención fue un día que me comento que cuando lleva una pieza sexy arriba se pone algo más discreto abajo y viseversa. Y mola

ANTONIOJAV
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.