Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para acabar co las

Ir abajo

Para  acabar co las  Empty Para acabar co las

Mensaje  chechu Vie Ago 20, 2010 7:47 am

Es totalmente efectivo y facil de seguir solo que tiene un inconveniente, es muy tardado, y necesita mucha persistencia, pero sus resultados son garantizados y sin rasgos de marca o cicatriz. Funciona para el tipo de verrugas que salen por el virus del papiloma humano, que son de color carne, por muy chicas o grandes que esten. El remedio consiste en aplicarse la clara del huevo sobre la verruga(s) hasta cubrirla por completo abarcando sus alrededores para asegurarse de que quede totalmente cubierta, esto por lo menos 3 veces al dia, es importante mantener durante el mayor tiempo posible la verruga cubierta de la clara de huevo, la clara de un solo huevo puede servir para varias aplicaciones, basta con guardarla en un bote cerrado y refrigerarlo, para poder aplicarla con un cotonete por ejemplo. Cuando la clara refrigerada muestre señas de que se esta hechando a perder, puede cambiarla y seguir el tratamiento persistentemente todos los dias, tres veces al dia, durante 6 meses, ese fue el periodo en que a mi me funcionó, esta se va eliminando de una forma muy gradual y este metodo no deja ningun tipo de indicio de que alguna vez existio una verruga en tu piel, Yo ya no identifico en que parte de mi piel tenia las mias!!! si eres persistente no te vas a arrepentir, incluso estas ya no te vuelven a salir, desde que yo elimine las mias no me ha salido ni una sola.
chechu
chechu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.