Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Científicos investigan un video que muestra a una mítica criatura persiguiendo un coche en Rusia

Ir abajo

Científicos investigan un video que muestra a una mítica criatura persiguiendo un coche en Rusia Empty Científicos investigan un video que muestra a una mítica criatura persiguiendo un coche en Rusia

Mensaje  neptuno Jue Dic 05, 2019 12:24 am

Yo no distingo mucho la criatura pero es interesante


Científicos investigan un video que muestra a una mítica criatura persiguiendo un coche en Rusia Mitica-criatura-rusia-850x491




La cultura rusa es una fuente inagotable de sabiduría. Pero quizás una de las cosas rusas más famosas son las muñecas Matryoshka, una gran figura de madera que se abre para revelar una más pequeña en su interior, y una más pequeña dentro de esa, y otra mucho más pequeña dentro de la anterior. Esto demuestra que cada tradición aparentemente simple puede abrirse para revelar otras historias fascinantes que desconocemos. Esto nos lleva a algunas de las criaturas singulares que habitan la mitología rusa.


Quizás las más conocido es Baba Yagá, una criatura parecida a una bruja que come humanos. Se dice que era una diosa eslava menor, pero con el tiempo se convirtió en una monstruosa bruja malvada. Otro ser mítico es Koshchei el Inmortal, un hechicero malvado conocido por secuestrar personas. Está claro que todo esto es considerado mitos y leyendas rusas, ¿pero podría haber algo de verdad? Pues tal vez la respuesta a esta pregunta nos la den científicos rusos, que ahora están investigando un extraño video que parece mostrar una mítica criatura.


Inexplicable persecución


Según ha informado el canal de televisión ruso GRTK, una expedición científica está investigando un video que parece mostrar una mítica criatura en la ciudad de Birsk, ubicada en la república de Baskortostán, Rusia. El equipo está dirigido por el profesor de ciencias históricas Igor Burtsev, quien lleva más de medio siglo investigando el campo de la homología. El video en cuestión fue grabado en 2016, pero publicado en Internet este mismo año.



Las imágenes muestran a 3 mujeres y un hombre, quienes se encontraban en una carretera en un Zhiguli, un vehículo fabricado en Rusia, huyendo de algo o de alguien realmente grande. Sea lo que fuere, parce que está intentando alcanzar el vehículo. Los autores del video, por razones personales, han querido permanecer en el anonimato, pero aceptaron reunirse con el profesor Burtsev.


“Este, creo, es el segundo caso de este tipo en el mundo”, dijo Igor Burtsev, jefe de la oficina de Moscú del Centro Internacional de Homología. “Tan convincente porque está claro que esta criatura está corriendo. Además, cuando estudiamos los cuadros congelados, vi un bulto allí en un giro: este parce ser un seno. Podría ser una hembra.
Los periodistas de GRTK cubrieron la investigación del profesor Burtsev de lo que él llama un video “sorprendente e incluso impactante”. Después de visitar el lugar donde ocurrió el encuentro, el científico ruso y su equipo se aventuraron en los bosques cercanos donde afirman haber encontrado evidencia reciente de la presencia de una criatura similar a un Bigfoot.






“Cuando fuimos al bosque, vimos ramas rotas”, continuó explicando el profesor Burtsev. “Ayer estuvimos allí. Y había restos completamente frescos. En términos locales, esto es un Şüräle, que en ruso significa duende, y en términos científicos es un hominoide. Bueno, antes, muy activamente llamado Yeti, Bigfoot, pero estos son todos los nombres de la misma criatura.”


El Şüräle es una criatura en el folclore baskires y tártaro. Se le conoce como un espíritu del bosque, pero se cree que es un “cambiaformas” que puede tener un cuerpo humanoide con dedos largos, ojos brillantes, un cuerno en la frente y un cuerpo lanudo. Los leñadores culpan al Şüräle por la falta de herramientas y se dice que mata a sus víctimas haciéndoles cosquillas hasta la muerte. La única forma de escapar de una de estas criaturas es ponerse la ropa y los zapatos al revés.


Científicos investigan un video que muestra a una mítica criatura persiguiendo un coche en Rusia Cientificos-mitica-criatura-rusia


Sin embargo, Anatoly Yakovlev, profesor asociado en el Departamento de Fisiología y Biología General de la Universidad Estatal de Bashkir, cree que estos presuntos testigos sufrieron alucinaciones. Pero el profesor Burtsev no está de acuerdo. Vio la evidencia en el bosque y habló con un guía que afirmó haber presenciado algo similar en el cercano monte Iremel. Por lo que para el profesor ruso es una clara evidencia de que hay una criatura similar a un Bigfoot viviendo en el parque natural.
“Están en todas partes. Solo tienes que mirar cuidadosamente cuando entras en el bosque”, concluyó el profesor Burtsev


Sin duda alguna se trata de un video realmente impresionante, pero lo que más sorprendente es que los científicos rusos estén investigando el caso. La verdad se a dicha, una alucinación no parece ser. El video demuestra claramente que algo está persiguiendo a los cuatro jóvenes, por no decir que sus expresiones parecen ser reales. Otro detalle que añade credibilidad al encuentro es que los testigos han querido permanecer en el anonimato y no se beneficiado de su encuentro. Ahora bien, si se trata de una mítica criatura o no, se tendrá que demostrar. Aunque muy posiblemente nunca sabremos la verdad. De mientras tienes el video para poder opinar.
¿El video muestra una mítica criatura? ¿O tienes otra explicación?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-investigan-video-muestra-mitica-criatura-persiguiendo-coche-rusia/

neptuno
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.