Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The last of us": una mirada personal al fin del mundo

Ir abajo

The last of us": una mirada personal al fin del mundo Empty The last of us": una mirada personal al fin del mundo

Mensaje  therockjames Dom Jul 07, 2013 4:02 am

The last of us": una mirada personal al fin del mundo 20130614_not__3719582
La banda sonora del juego fue compuesta por el laureado Gustavo Santaolalla.
The Last of Us presenta un cautivador relato de sobrevivencia en medio de un violento mundo de excelentes visuales, inolvidables momentos y con una de las mejores bandas sonoras en la historia de la industria.
La nueva producción de la compañía Naughty Dog, creadores de la serie Uncharted, se aparta del resto de los juegos posapocalípticos al enfocarse en cómo sus dos protagonistas ven sus vidas cambiadas por las circunstancias a su alrededor. En vez de mundos desolados llenos de edificios en ruinas y muerte, The Last of Us presenta un planeta Tierra lleno de vida, donde la flora y la fauna poco a poco reclaman su espacio. Los enemigos no son gigantescos mutantes o sanguinarios extraterrestres, sino personas que han cedido su humanidad al desespero y la escasez.
La exploración es vital para sobrevivir esta aventura, pero a diferencia de otros juegos, donde esto es un ejercicio repetitivo y tedioso, esta es una práctica amena gracias a los bellos paisajes y detallados ambientes que invitan a indagar cada recoveco del juego.
Por otro lado, parte del encanto de The Last of Us es el gran trabajo técnico realizado en términos de sonido. La banda sonora, compuesta por el ganador del premio Óscar Gustavo Santaolalla, es una de las mejores presentadas en juego alguno y cada pieza crea en ambiente perfecto para cada situación.
Ingenio y paciencia son las mejores armas
The Last of Us cuenta con emocionantes secuencias de acción en que el jugador tendrá que utilizar todo su ingenio para sobrevivir con escasos recursos. Bloques y tubos se convierten en mortales armas a la hora de enfrentar grupos de caníbales, mientras que las paredes y columnas se transforman en refugios que brindan escasos minutos para planificar las próximas movidas. La tensión que se experimenta en algunos de los escenarios es intensa, en especial cuando se enfrenta a personas infectadas por un extraño virus que las convierte en agresivas máquinas de destrucción.
The Last of Us estará disponible en el mercado a partir del 14 de junio de manera exclusiva para el PlayStation 3 a un costo de $59.99. El juego está clasificado M (Mature), por lo que se dirige a un público adulto.



The last of us": una mirada personal al fin del mundo Lastofus1
The last of us": una mirada personal al fin del mundo Lastofus2
The last of us": una mirada personal al fin del mundo Lastofus3
The last of us": una mirada personal al fin del mundo Lastofus4

therockjames
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.