Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinco secretos para estar guapa este verano…

Ir abajo

Cinco secretos para estar guapa este verano… Empty Cinco secretos para estar guapa este verano…

Mensaje  manuela Miér Ago 18, 2010 1:03 pm

¿No te parece que en verano estamos todas más guapas?... Me encanta ver a las mujeres con vestidos de verano favorecedores, con zapatos de cuña y con un maquillaje ligero. La ropa y el maquillaje influyen mucho, pero estoy segura de que también lo hace el estar más relajadas, el pasar más tiempo descansando y divirtiéndonos. Así que para que aproveches ese tiempo libre y el buen clima este mes, te cuento cinco secretos para estar “aún más guapa” este verano…

* Protégete del sol

Un ligero bronceado es bonito, pero no sin protección. Utiliza una protección alta, evita las horas más fuertes de sol y, si eres propensa a las machas, no expongas al sol el rostro, utiliza el accesorio del verano: un sombrero, y ponte debajo de la sombrilla. Lo mejor: consultar con tu dermatólogo para estar segura de que estás utilizando la protección adecuada para tu tipo de piel. Verás que cuando usas protección muy alta, tardas un poquito más en broncearte, pero el moreno será más uniforme y te durará más tiempo.

* Duerme la siesta

Hace un par de semanas estuve unos días en Alicante visitando a mis padres. Mi hermana y sus hijos estaban allí también, así que fueron unos días en familia muy movidos; pero, eso sí, siguiendo la tradición del verano, todo el mundo se echaba la siesta después de comer, y, claro, yo también. Lo cierto es que me sentó de maravilla. Ahora cuando coja unos días pienso volver a esa rutina tan sana.

* Cuidado con lo que comes

¿Estás de vacaciones? Genial, pero no descuides tu alimentación. Está bien tomarse una paella un día o un helado una noche, pero no todos los días de las vacaciones. Comer bien no significa sacrificarse o pasar hambre ni mucho menos. Hay un montón de platos veraniegos ligeros y apetitosos: gazpacho, ensaladas, pescado a la plancha, marisco…

* Ponte guapa y no te descuides

Lo sé, hace calor y mantener el maquillaje en su sitio es todo un reto. Estar de vacaciones significa relajarse, pero no descuidarse, así que no te descuides. Usa menos maquillaje, un toque de polvos, colorete, máscara y listo. No uses el secador, pero aplica un poco de espuma para rizar el cabello, y ondula la parte frontal. Olvídate de los jeans o las chaquetas, pero tampoco es cuestión de ir todo el día en pantalón corto. Un bonito vestido con una sandalia plana es una opción cómoda, fresquita, pero glamurosa.

* Reserva tiempo para ti

Para mí lo mejor de estar de vacaciones es tener un poquito más de tiempo para mí. Eso sí, he reservado el tiempo y lo he planificado porque, si no, se me pasan las vacaciones sin hacer nada, y aunque son para descansar, es bueno descansar cuidándote :-). Usa tu diario de verano y planifica tiempo para ti, para cuidarte, para ponerte guapa, para preparar tu look de la nueva temporada, para marcarte retos de belleza e imagen… En fin, para cuidarte a ti misma.



manuela
manuela
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.