Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero amigos en Cadiz y provincia.

Ir abajo

Quiero amigos en Cadiz y provincia. Empty Quiero amigos en Cadiz y provincia.

Mensaje  Jose Man To Jue Sep 20, 2012 8:31 am

Hola, como comente en mi presentacion, soy un chico de 56 años, bisexual, con mucho tiempo aletargado mi 1/2 corazon homo y que ahora a la adultez ha aflorado con brios.

Soy una persona agradable, buen conversador, sincero, discreto al 100x100, leal, buen amigo de quien lo merece, educado y sobretodo buena gente.

Busco amistad y lo que pudiera surgir luego con chicos entre 25 y 50 años de Cadiz y provincia, que sean similares a mi, no quiero homosexuales ni promiscuos ( no soy homofobico, es que no me interesa una relacion homosexual, soy mas bien pasivo y no cuadra, ¿ ok ? ).

Estoy como hormonal en Badoo, en contactoschueca, en zoosk, por si quereis echar un vistazo a mi perfil, ante de comunicaros conmigo.

Espero que haya alguien interesado.

Por otra parte no me importaria intercambiar e-mails con otras personas ( aunque no esten en el rango ) y hablar de los temas que querais y que yo pueda desarrollar. No me gusta hablar de o que no se.

Salu2 a tod@s.

Jose Man To
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.