Alguien que busque una amiga
+3
Paulita Eslakeai
James T Kirk
Supertrauma
7 participantes
Página 1 de 1.
Alguien que busque una amiga
Hola soy una chica que busca que por lo menos la escuchen , eh tenido muchos problemas con muchas personas que se decian llamar amigos, No digo que siempre tuvieran la culpa ellos, siempre que las personas se pelean es culpa de ambas partes ..pero creo que han sido muy crueles y lo eh pasado muy mal....por eso fisicamente puedo dar la impresion de una persona cerrada y timida...pero lo cierto es que no soy asi..solo que me cuesta cojer confianza y mostrarme como soy por que no lo quiero volver a pasar mal....Pero bueno si alguien se siente identificado o quiere hablar conmigo aqui estoy =)
Supertrauma- Nuev@ Forer@
Re: Alguien que busque una amiga
Hola amiga yo en mi vida toqué fondo y no tuve a nadie creo que tengo experiencia por lo menos como para aconsejarte de mente y corazón si tu quieres aqui tienes un amigo.
James T Kirk- Nuev@ Forer@
Hola amiga yo en mi vida toqué fondo y no tuve a nadie creo que tengo experiencia por lo menos como para aconsejarte de mente y corazón si tu quieres aqui tienes un amigo.
James T Kirk- Nuev@ Forer@
:)
Hola yo tambien busco nuevas amistades.. bueno kon una buena amiga me konformo.. no me asen falta 20 :).. Nose tienes Tuenti o Badoo ?? o alguna pagina que no sea esto pork no lo entiendo mui bien!!.. Un besoo!!
Paulita Eslakeai- Nuev@ Forer@
hola de donde sois
yo soy de Bizkaia y que edad teneis?
argi- Nuev@ Forer@
Me siento totalmente identificada contigo.
¡Hola! Me llamo Cristina soy de Barcelona y tengo 18 años, y mientras leía tu mensaje, iba recordando que también me ha pasado, a lo largo de mi vida, me he cruzado con gente muy falsa que, (por lo menos a mí) me utilizaba como una marioneta, hasta que exploté y me rebelé, les dije que no quería saber más de ellas y ahora, me encuentro sola, sin amigas a las que contarle mis cosas, porque yo misma me he creado inseguridad, tengo miedo de fastidiarla y también de que me vuelvan a hacer lo mismo. Por eso estoy aquí, para abrirme y hacer nuevas amistades :)
Crissa_1995- Nuev@ Forer@
dejen su correo
therockjames- Forer@ Aportativ@
Página 1 de 1.