Anunciada la nueva entrega de Tony Hawk

Ir abajo

Anunciada la nueva entrega de Tony Hawk

Mensaje  andrea el Miér Ago 18, 2010 10:43 am

El nuevo título del skater llegará a finales de año y será compatible con la tabla periférica.
Activision ha anunciado una nueva entrega de la franquicia de Tony Hawk, el skater más famoso del mundo y que ya lleva varios títulos a sus espaldas. El título escogido para esta ocasión se trata de Tony Hawk: SHRED y en él podremos experimentar además de las sensaciones que ofrece el skate las del snowboard, todo ello gracias a la compatiblidad con el periférico en forma de tabla que será compatible con el juego. El juego se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. La web oficial: www.thshred.com.

El juego ofrecerá mayor diversión a los usuarios cuanto mayor sea el reto al que se enfrenten, y les invitará a levantarse del sofá y a disfrutar con saltos espectaculares y caídas imposibles. Los jugadores más expertos podrán aprender todos los trucos del skate profesional, y las piruetas características de Tony Hawk. Incluye además un nuevo modo de juego que permite a los amantes del snowboard subirse a la tabla y disfrutar deslizándose por las empinadas laderas de Whistler o los Alpes franceses, sin salir de casa.

"Tony Hawk: SHRED tiene grandes momentos durante todo el juego, en los que se podrán practicar trucos y acrobacias imposibles que ahora mismo sólo podemos experimentar en un videojuego", ha comentado Tony Hawk. "Además, estoy muy feliz de haber incluido snowboarding. Cuando ideamos el periférico, no sólo pensamos en el skate, es una alegría que hayamos podido incorporar esta nueva modalidad".
avatar
andrea
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.