Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grupo de amigas en madrid de 22-28 años

+6
Jenn_Her
laura23
yoana
marialoalon
amor y odio
madrid-88
10 participantes

Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  madrid-88 Sáb Ago 20, 2011 6:53 pm

Hola!! soy una chica de 23 años de la zona sur de la comunidad de madrid, a la que gustaría formar un grupo de chicas preferentemente,ya que mi grupo en los dos últimos años se ha ido desintegrando poco a poco por desgracia, y así poder salir de fiesta, ir al cine, salir a tomar algo... vamos lo típico.
Bueno espero vuestras respuestas.
Saludos ;)

madrid-88
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty hola

Mensaje  amor y odio Miér Sep 14, 2011 7:56 pm

Hola, yo por mí encantado.

Me presento porque soy nuevo en el foro: Soy de Cádiz y estoy viviendo actualmente en esta preciosa ciudad porque he terminado mi carrera y sigo estudiando pero posiblemente me vaya a Madrid si me salen bien las cosas para el año que viene. Aunque sea un chico no importa no? Al entrar en este foro no pretendo buscar novia solamente eso, amigos, amistades.

Si no quieres entrablar amistad conmigo porque como pones en el título que buscas chicas en madrid lo comprendo.

Encantado de conocerte. Saludos.

amor y odio
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  madrid-88 Dom Sep 25, 2011 1:52 pm

Hola! no pasa nada porque seas un chico, yo ahora te paso mi msn por privado y si quieres seguimos hablando por ahí, :)
ciao

madrid-88
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Hola

Mensaje  marialoalon Dom Sep 25, 2011 9:10 pm

Hola, también me gustaría conocer mas gente, no he tenido muy buenas experiencias en tema de amistad.
Yo también soy de Madrid.
Xao

marialoalon
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty yoana

Mensaje  yoana Lun Oct 31, 2011 7:59 pm

hola yo tb soy nueva por aqui en este foro y no se como va mas o menos , soy de madrid , leganes , tengo 25 años , y me gustaria conocer amig@s y tener una bonita amistad , salir , me encanta la fiestas etc etc jejeje besitos

yoana
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  laura23 Sáb Nov 19, 2011 9:13 pm

Hola yo soy una chica de Getafe de 24 años, y por una mala experiencia pues no tengo a mucha gente. Me gustaria conocer a chicas con las que salir a tomar algo, ir al cine, de compras, lo normal vamos. no se si se me acepta??jeje Un beso.

laura23
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty yoana

Mensaje  yoana Sáb Nov 19, 2011 10:28 pm

hola q tal , yo tb soy nueva por este foro soy de madrid y tengo 25 años , me gustaria formar un grupo de amig@s y pasarlo bien , no se como va el foro , para q yo me pueda poner en contacto con vosotr@ besitos

yoana
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  yoana Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm

hola , pues espero hablar contigo , y a ver si podemos hacer un grupo de amig@s y pasarlo todos bien besitos

yoana
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty yoana

Mensaje  yoana Sáb Nov 19, 2011 10:33 pm

laura23 escribió:Hola yo soy una chica de Getafe de 24 años, y por una mala experiencia pues no tengo a mucha gente. Me gustaria conocer a chicas con las que salir a tomar algo, ir al cine, de compras, lo normal vamos. no se si se me acepta??jeje Un beso.
hola claro q si te aceptamos , tod@s estamos buscado amistad ,espero ponerme en contacto pronto contigo y poder salir de fiesta o a tomar algo besitos besitos

yoana
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  laura23 Dom Nov 20, 2011 12:11 pm

Hola yoana!!! me a alegrado mucho tu contestación, no se como lo haceis para manteneros en contacto, si por msn, o como hablais, cuantos sois en el grupo. Verás ahora mismo lo estoy pasando mal, y lo que necesito es encontrar a gente nuevay legal para salir, hablar, etc. No se muy bien como puedo ponerme en contacto contigo xq no el foro no me permite mandar mensajes privados, no se xq, si me podeis explicar. gracias .un beso muy fuerte.

laura23
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty yoana

Mensaje  yoana Dom Nov 20, 2011 6:05 pm

madrid-88 escribió:Hola!! soy una chica de 23 años de la zona sur de la comunidad de madrid, a la que gustaría formar un grupo de chicas preferentemente,ya que mi grupo en los dos últimos años se ha ido desintegrando poco a poco por desgracia, y así poder salir de fiesta, ir al cine, salir a tomar algo... vamos lo típico.
Bueno espero vuestras respuestas.
Saludos ;)
hola laura , pues yo tp tengo muxa idea como va esto pq no entiendo muxo de ordenador , pero si quieres dame tu facebook y xarlamos y espero quedar pronto contigo vale , no te sientas sola , pq aqui tienes una amiga , y espero encontrar mas amigos y pasarlo todos juntos genial vale , te mando besitos

yoana
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  yoana Dom Nov 20, 2011 6:08 pm

laura23 escribió:Hola yoana!!! me a alegrado mucho tu contestación, no se como lo haceis para manteneros en contacto, si por msn, o como hablais, cuantos sois en el grupo. Verás ahora mismo lo estoy pasando mal, y lo que necesito es encontrar a gente nuevay legal para salir, hablar, etc. No se muy bien como puedo ponerme en contacto contigo xq no el foro no me permite mandar mensajes privados, no se xq, si me podeis explicar. gracias .un beso muy fuerte.
laura gracias a ti tambien por contestarme , pero bueno espero hablar pronto contigo jejejej , espero conectar contigo besitos besitos

yoana
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty yoana

Mensaje  yoana Dom Nov 20, 2011 6:21 pm

hola , si sabes como se manda un sms privado me lo comentas ,sinceramente no se como va esto de responder por sms privado por favor , y te mando mi msn y asi podemos hablar gracias , besitos

yoana
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  laura23 Dom Nov 20, 2011 10:56 pm

pues se que a la derecha en donde pone la ficha de perfil pone PM y se puede enviar mensajes privados, pero a mi no me deja xq pone q durante los 7 primeros dias del registro no se puede o no se que, prueba tu para mi a ver si te deja y nos mandamos por privado el msn ok??

laura23
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  Jenn_Her Dom Mar 04, 2012 3:43 pm

Hola a mi tambien me encantaria conocer gente nueva de aqui de madrid espero que no hos importe que sea un pelin mas joven, tengo 20 años.
Un saludo

Jenn_Her
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Hola

Mensaje  KiA_87 Sáb Mar 17, 2012 5:05 pm

Buenas!! Pues yo estoy un poquito como todas, tengo 24 años, vivo en sur de Madrid, y por circunstancias mi grupo de amigos se ha ido desintegrando...asi que busco conocer gente con la que salir por ahi, hablar, lo tipico.
Un beso.

KiA_87
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  pirataa Vie Jun 08, 2012 9:25 pm

holaaa!! seguis x aki? jeje o ya no se habla aki?

pirataa
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  forlan Lun Jun 25, 2012 1:46 pm

Hola buenas tardes, yo estaria interesado en formar parte del grupo, espero no llegar tarde xD que ya hayais cerrado el círculo de amistades o del grupo...

No se muy bien como va esto, si alguien me lee podría comentar un poco más...

Gracias y un saludo.

forlan
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty me apunto

Mensaje  gabrix190 Dom Ago 26, 2012 1:38 am

a mi tambien me gustaria apuntarme si sigue en pie la oferta y si todavia seguis por aki asi q si eso aki avisadme ya que soy nueva y todavia no puedo dejar mi direccion aki. ah por si las moscas tengo 20 anos un besoo

gabrix190
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  pirataa Mar Sep 10, 2013 3:14 pm

holaaa, sigue abierto este post? =) me quería unir!!

pirataa
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

grupo de amigas en madrid de 22-28 años Empty Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.