Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Zombis nazis', parodia gore sin prejuicios

Ir abajo

'Zombis nazis', parodia gore sin prejuicios Empty 'Zombis nazis', parodia gore sin prejuicios

Mensaje  andrea Miér Ago 18, 2010 10:26 am

zombis nazis 2
Pésimos personajes, guión flojo con algún momento reseñable

Por tanto, la narración deja mucho en entredicho, aunque se salva de todo cuando las escenas de enfrentamientos humanos contra zombis tiene lugar. Y hay que reconocer que tiene algunos momentos destacables, por su brutalidad visual, por su emoción pero sobre todo por su comicidad (el uso de casi cualquier arma para acabar con ellos resulta cuanto menos simpático). Pero más allá de ello, no se encuentra nada más. Aunque es la verdadera intención. ‘Zombis nazis’ no es otra cosa que una parodia, un divertimento para añadir un capítulo más a la lista del subgénero de zombis. En esta ocasión con la nieve noruega como escenario y los nazis como figurantes.

Quizás con un poco más de empeño, o simplemente algo más de talento, esos aislados momentos divertidos podrían haber estado acompañados de diálogos mejor elaborados, que sacaran más partido a la parodia. Por no hablar de los personajes, que claman la falta total de ingenio. Casi ni importan, lo verdaderamente destacable para Wirkola es ponerlos frente a frente a un puñado de zombis bien diseñados y dejar que la sangre corra, las vísceras afloren y los desmembramientos tomen el protagonismo (junto con alguna carcajada cómplice como contraste). Como digo, hasta tiene momentos curiosos, pero un pelín más de esfuerzo para vestir mejor el conjunto no le hubiese venido mal. Sobre todo para que no quede en el olvido tan pronto.

Con todo, repetimos, que su convicción de tomarse muy poco en serio consigue que el resultado resulte simpático. Supone una comedia de terror disparatada con momentos divertidos, que conjuga con gran naturalidad (y acierto) ese humor con el gore, y acompañarlo de guiños que el aficionado al subgénero (principal espectador potencial, obviamente) saborea con regusto cinéfilo
andrea
andrea
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.