Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Star Wars' en Blu-ray confirmada para 2011 y una escena eliminada

Ir abajo

'Star Wars' en Blu-ray confirmada para 2011 y una escena eliminada Empty 'Star Wars' en Blu-ray confirmada para 2011 y una escena eliminada

Mensaje  andrea Miér Ago 18, 2010 10:23 am

Tal y como se preveía, el lanzamiento en formato de alta definición Blu-ray sería este mismo año y no le faltarían los extras. Aparte de la cacareada remasterización que daría lugar a la copia de mayor calidad de imagen y sonido editados hasta el momento (su alto coste es la justificación de Lucas para la tardanza). Pues bien, como informan en IGN, parece que las seis películas saldrán en otoño del próximo año (nos vuelven a hacer esperar), aunque para justificar el retraso, los extras bien merecerán la espera: documentales, entrevistas retrospectivas realizadas al efecto, y… detalles sobre los archivos de Lucasfilm que hasta ahora no habían salido a la luz.

Anunciate aquí
Click here to find out more!

Insisto que con todo sigue siendo un poco explotar la gallina de los huevos de oro, y quizás con más honestidad y menos marketing, las ediciones Blu-ray no deberían hacerse esperar tanto ni presumir de ser la panacea. Que puede que lo sean, pero seguro que fuesen como fuesen, serían éxito de ventas con total seguridad.

Otro detalle a destacar, según Slashfilm es que una de las escenas suprimidas en de ‘El retorno del Jedi’ podría ser uno de los jugosos extras que podrían llegar. Para bien o para mal, ya hay una captura de la escena que nos alimenta la espera.
andrea
andrea
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.