Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Desamor

+2
ATENEA
mgg
6 participantes

Ir abajo

El Desamor Empty El Desamor

Mensaje  mgg Lun Ene 17, 2011 11:13 am

Porque se acaba el amor.
Por muchas explicaciones que le busquemos las cosas empiezan y acaban.
Ya sea por dejadez, por falta de interés, por acomodo, por rutina, etc.
Pero lo básico es saber que cuando se acaba debemos de aceptarlo, aunque nos duela y no seamos nosotros la parte que quiere acabar con todo.
Es triste que una cosa como es, estar enamorado, tenga final, porque es la parte más feliz de nuestros días, de ello vienen incontables momentos buenos y parte de nuestra felicidad.
Podéis ampliar el tema todo lo que queráis con vuestras opiniones.

mgg
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El Desamor Empty Re: El Desamor

Mensaje  ATENEA Miér Ene 19, 2011 4:54 pm

Soy muy mala yo opinando sobre estas cosas, tengo el corazón tan muerto que todo lo que puede salir de mi sobre este tema es malo, no por nada si no porque mis relaciones han sido malas y solo he conocido la parte mala de lo que se supone que es el amor, una relación se puede romper por mil cosas, monotonía, sentimientos confusos, terceras personas………. Sea como sea es un golpe que nos da la vida bastante dolorosa, pero como todo en esta vida se aprende más de las caídas que de las victorias.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El Desamor Empty el desamor

Mensaje  maria1978 Miér Mar 07, 2012 11:15 pm

mi pareja pasa de nuestra hija y de mi ya no se vque hacer .La relacion va a peor casi no hablamos yo le digo que se tendria que ocupar de su hija pero pasa que alguien me de algun consejo gracias

maria1978
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 46
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Desamor Empty Re: El Desamor

Mensaje  Marcos Lun Mar 12, 2012 11:30 pm

maria1978 escribió:mi pareja pasa de nuestra hija y de mi ya no se vque hacer .La relacion va a peor casi no hablamos yo le digo que se tendria que ocupar de su hija pero pasa que alguien me de algun consejo gracias

Si este hombre por llamarlo de alguna manera pasa de tu hija,de verdad te digo,que no merece la pena...
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Desamor Empty El desamor

Mensaje  juliaa_bd Mar Sep 18, 2012 6:17 pm

Hace unos días acabe con mi pareja.
No acabo de aceptarlo, he perdido toda mi dignidad, le llamo a todas horas, por que han sido cuatro años de los cuales vale el último fue de discusiones pero por que vivíamos a distancia, ahora he vuelto a la misma ciudad donde vive él y resulta que ya no me quiere, estoy hecha polvo no duermo no como, no puedo estudiar.
Se que hay parte de culpa mia pero no pensé nunca en que fuera a acabar por que ha sido un amor tan bonito, tan real , que no creo que pueda encontrar nadie mas, mi media naranja mi vida entera.
Ni mis amigas, ni mi familia no quiero ver a nadie por que me paso las 24 horas del dia con ansiedad y sin levantar cabeza, sin parar de llorar. ya pienso que es psicológico esto por que no pasa., y se acaba este dorlor que llevo dentro.
Por favor no puedo mas .

juliaa_bd
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Desamor Empty ANIMO

Mensaje  STHELLA Mar Dic 25, 2012 8:34 pm

HOLA JULIA, HE LEIDO TU MENSAJE.

Y BUENO YO ME HE LLEGADO A ENCOTRAR EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU O INCLUSO PEOR. CREO QUE NO DEBERIAS VIVIR EN EL PASADO PENSANDO QUE ÉL ERA TU MEDIA NARANJA Y QUE NO VAS A ENCOTRAR A NADIE, DEBES LEVANTARTE POR LA MAÑANA Y DECIR: AQUI ESTOY YO!!!, SI EL YA NO TE QUIERE NO GASTES ENERGIAS EN ÉL, NO QUIERE DECIR QUE ÉL SEA MALO POR NO QUERERTE, SIMPLEMENTE SE ACABO EL AMOR Y DA GRACIAS QUE EL HA SIDO SINCERO CONTIGO, AHORA DEBES CENTRARTE EN TI, Y RECUERDA QUE HAY MUCHAS COSAS QUE TE PUEDEN APORTAR FELICIDAD EN TU VIDA Y LA VIDA NO SE BASA EN UNA SOLA PERSONA. PRIMERO TIENES QUE APRENDER A QUERERTE TU A TI MISMA Y BUSCAR TUS PROPIAS METAS, E INDEPENDENCIA.

NO SE SI ES POSIBLE QUE TE ENCUENTRES COMO YO ME ENCONTRE EN UN PASADO. YO TUVE UNA RELACCION DE 6 AÑOS Y LUCHE PARA QUE FUNCIONARA DESDE EL PRINCIPIO, AL FINAL ME DI CUENTA QUE NO TENIA SENTIDO Y QUE MI MAYOR PROBLEMA NO ERA QUE LE QUISIERA O QUE QUISIERA ESTAR CON EL SINO QUE DEPENDIA SENTIMENTALMENTE DE ÉL, POCO A POCO EL ME HABIA HECHO CREER QUE YO SIN ÉL NO PODIA ESTAR, Y QUE NO IBA A ENCONTRAR A NADIE QUE ME QUISIERA MÁS AUNQUE ÉL ME TRATARA MAL.

AHORA TENGO OTRA RELACCION Y AUNQUE REALMENTE ESTOY ATRAVESANDO UNA CRISIS DE LA QUE CREO NO SALDRÉ, PERO EL SUPERAR MI ANTERIOR RELACCION ME HIZO GANAR CONFIANZA EN MI MISMA, AUTOESTIMA, E INDEPENDENCIA, Y BUSCAR LA FELICIDAD ESTANDO CON MIS SERES QUERIDOS Y AMIGOS.

YO EN UN MOMENTO DE MI VIDA NECESITE IR A UN PSICOLOGO, SI LO NECESITAS VES, PERO AL FINAL TE PUEDO DECIR QUE ERES TU SOLA LA QUE TE PUEDES AYUDAR A TI MISMA.

SI EL RESTO DE LAS COSAS MAS FUNDAMENTALES DE TU VIDA LAS TIENES CUBIERTAS Y TE VA MÁS O MENOS BIEN, LEVANTATE POR LA MAÑANA Y DI "FIN DE LA HISTORIA, SOY AFORTUNADA POR TENER EN MI VIDA: UNOS ESTUDIOS POR EJEMPLO, POR TENER SALUD, FAMILIA.......", NO SE HAZ RECUENTO DE TODAS LAS COSAS IMPORTANTES QUE TIENES EN TU VIDA Y ALEGRATE, Y HAZ RECUENTO DE TUS METAS CONSEGUIDAS Y SI NO HAS CONSEGUIDO NINGUNA TODAVÍA EMPIEZA YA A PROPONERTELAS Y A CONSEGUIRLAS!!!

INTENTAR QUE UNA PERSONA TE QUIERA NO ES UNA META, NO LO OLVIDES, NO SALDRÍA BIEN!!!!
DEJATE LLEVAR PERO CON CABEZA.

MEN SANA IN CORPORE SANO!!!!, CARPE DIE!!!, BUENO NO SE MUY BIEN ESCRIBIRLO PERO CREO QUE LO ENTENDERAS.

DISFRUTA DE LAS PERSONAS QUE SI QUIERAN ESTAR A TU LADO.

BESOS, FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN

STHELLA
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El Desamor Empty Re: El Desamor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.