Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid?

+5
Jerry
Magdiel Calmo
numancia
Marcos
pedro
9 participantes

Ir abajo

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid? Empty ¿Quien es mejor el Barca o el Madrid?

Mensaje  pedro Jue Dic 02, 2010 2:23 pm

Mou es mejor que Pep, Iker mejor que Valdes, Ramos es tan bueno como Alves, Carvalho tan bueno como Puyi, Pepe es el mejor central del mundo, Marcelo es mejor que Abidal, Busquets es un paquete, Xabi Alonso es mas completo que Xavi, Ozil tiene mas potencial que Iniesta, Di Maria esmas desiquiñibrante que Pedro, Higuain mete mas goles que Villa, y CR7 es mas completo que Messi.

jajajajajajaja despertar mandriles.

Ambos entrenadores son muy buenos, pero Pep le gana en estilo dentro y fuera del campo, Valdes no esta tan lejos de Iker, Alves le da mil vueltas a Ramos, Puyol es si no el mejor uno de los dos mejores centrales de la ultima decada, Pique es muy superior a Don Jose, Abidal es mejor que Marcelo contando defensa y ataque, Busquets mea a khedira, Xavi es simplemente el mejor, Don Andres Iniesta es infinitamente mejor que Ozil, Pedro es mas determinante que Di Maria,Villa es mucho mas jugador que el Pipa, y Messi ay Messi, Messi es D1OS, lo ha demostrado como estremo el año del TRIPLETE, como mediapunta el año pasado y como punta este año.
pedro
pedro
Moderador
Moderador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid? Empty Re: ¿Quien es mejor el Barca o el Madrid?

Mensaje  Marcos Jue Dic 02, 2010 9:55 pm

Estoy completamente de acuerdo Pedro.

Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid? Empty Re: ¿Quien es mejor el Barca o el Madrid?

Mensaje  numancia Vie Dic 03, 2010 2:48 pm

La respuesta idónea, no es quién es mejor futbolísticamente, que queda claro, la cuestión es que el F.C Barcelona es mejor club, pero no sólo a nivel deportivo, es mejor institución, mejor empresa, abarca muchos más deportes que el Madrid que tiene fútbol y baloncesto y pare usted de contar. No llega al balonmano, Waterpolo, Voley... y tanto en sección masculina como femenina.

Partiendo de la base de que el Barcelona tiene mayores y mejores activos que el Madrid que es un producto nacional (compárese alineaciones, el madrid con tres españoles y el barsa con 7 no baja) Pues la verdad, ya sin ver los resultados futbolísticos ni la preciosidad del juego, no queda nada más que decir, que efectivamente, el Barsa es mejor equipo de fútbol.

Cuando se darán cuenta que a golpe de talonario no se hace un club y mucho menos despierta sentimientos..... Ellos sabrán, me refiero a los merengues.

Taluec
numancia
numancia
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 52
Localización : Soria

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid? Empty Barsa en su Mejor Momento

Mensaje  Magdiel Calmo Sáb Mar 05, 2011 1:52 am

ambos equipos son mejores, pero algo que hay que aceptar es de que el barsa está en su mejor momento y si sigue así, no va por una copa, sino por varias...

Magdiel Calmo
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid? Empty Re: ¿Quien es mejor el Barca o el Madrid?

Mensaje  Jerry Vie Abr 29, 2011 6:27 pm

Soy madridista y no me arrepiento de ello, me gusta el buen futbol y puedo decir que disfruto viendo al Madrid...cuando no juega contra el Barcelona y tambien disfruto al Barcelona...cuando no juega contra el Madrid.

Pero la cuestión es ¿quién es el mejor? pues acoto: hablo de futbol, solo de futbol... que es lo que me interesa...HOY es mejor el Barcelona FC, disfrutemos de su epoca, de su buen futbol, porque opuesto a lo que opina Mou...The special one, se disfruta mas jugando a ganar, jugando al futbol.

Pienso que es esteril comparar, cada quien es diferente, pero puedo opinar diciendo que la grandeza abarca mas que un club, una liga o una copa. Porque disfruto a Messi en Barcelona, pero no en Argentina...pienso que jugando Messi es mas español que argentino (jugando dije eh), pero a España no le hace falta Messi y Argentina aún lo espera. Y si quieren entenderme, disfrute a Zidane en Bordeaux, Juventus, Madrid y en la selección francesa. Espero sinceramente, fuera de cualquier pasionismo irracional, que este chico de tan solo 23 años me haga sentir lo de Barcelona en Argentina (aclaro: no soy español ni argentino) y un dia le cuente a mis hijos y nietos (si tengo suerte de tenerlos), como papá me contó a mi de Di Stefano, Pelé y Cruyff, que yo vi en mis 5 sentidos al mejor del mundo y de la historia.
Jerry
Jerry
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid? Empty SOBRE QUIEN ES MEJOR: BARÇA O MADRID

Mensaje  CONDESANA Jue Ago 30, 2012 11:50 pm

En mi opinión el mejor equipo del mundo es el Barcelona. Por otra parte recalcar que está en su mejor momento. Es un equipo que sabe jugar super bien al fútbol, no pienso lo mismo del Madrid. En cuanto a entrenador está super claro que Pep fue muchísimo mejor que Mou (que por otra parte ni tiene educación ni tiene nada y encima no sabe perder). Y referente a institución, también es el Barcelona ya que, no solo gana con el fútbol sino con muchos otros deportes, aparte de cómo sean si masculino como femenino.

CONDESANA
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid? Empty Madrid

Mensaje  Ferrari550 Vie Ago 31, 2012 11:24 pm

Para mi el mejor equipo siempre será el Real Madrid aunque a mi no me gusta mucho el futbol pero me inclino mas por el Real Madrid

Ferrari550
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid? Empty Re: ¿Quien es mejor el Barca o el Madrid?

Mensaje  therockjames Lun Mayo 27, 2013 3:56 am

madrid

therockjames
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid? Empty Re: ¿Quien es mejor el Barca o el Madrid?

Mensaje  neptuno Lun Dic 09, 2013 4:21 am

Ferrari550 escribió:Para mi el mejor equipo siempre será el Real Madrid aunque a mi no me gusta mucho el futbol pero me inclino mas por el Real Madrid
aceola aceola

neptuno
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mejor el Barca o el Madrid? Empty Re: ¿Quien es mejor el Barca o el Madrid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.