Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El peor juego que he visto

2 participantes

Ir abajo

El peor juego que he visto Empty El peor juego que he visto

Mensaje  Pablo Miér Dic 01, 2010 9:24 pm

Hace un tiempo entré en una tienda de videojuegos, y vi un juego que me llamó bastante la atención.
No se lo que era, si la portada de la caja o las imágenes que venían en el reverso, o simplemente lei el argumento y me gustó. El caso es que saqué mi cartera y me lo compré.
Llegué a mi casa y lo puse en mi ps3.
Después de esperar casi 30 minutazos!!! a que se instalara el juego en el sistema de mi consola, empecé a jugar.
Cuando habían pasado 5 minutos de juego, me di cuenta de la ****** de juego que había adquirido.
Es ese tipo de juego que no recomiendas ni a tu peor enemigo.
El juego era "Vampire Rain: Altered Species".
Os pongo un video del juego para que le echeis un vistazo, pero no os fieis, ya os digo que el juego no merece la pena.



Con este post lo que me gustaría es que me contarais cual es el peor juego con el que os habeis encontrado, y asi evitamos cometer el error que yo cometí.
Pablo
Pablo
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El peor juego que he visto Empty Re: El peor juego que he visto

Mensaje  OPERATIONS Jue Dic 02, 2010 6:48 pm

El peor juego que compré fue uno de Mega Drive(jesús) llamado Samurai Showdown, lo hice a las prisas, el dinero me quemaba en las manos y encima me gustó la vendedora. Gráficos de pena, incluso para los 16 bits de aquella videoconsola, animaciones ralentizadas por sobrecarga de la CPU(me pregunto con qué se sobrecargaría) y unos sonidos supuestamente humanos totalmente ininteligibles.

Para olvidar mos
OPERATIONS
OPERATIONS
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.