Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocer gente y hacer amistades en Barcelona

2 participantes

Ir abajo

Conocer gente y hacer amistades en Barcelona Empty Conocer gente y hacer amistades en Barcelona

Mensaje  Gobela Dom Oct 31, 2010 3:12 pm

Hola, tengo 48 años y vivo en Barcelona capital, y me gustaría conocer gente, pero en persona, no de modo virtual, para, además de entablar una amistad, hacer cosas juntos y pasarlo bien compartiendo nuestro tiempo libre.
La mayoría de mis amistades tienen pareja o hijos, o ambas cosas a la vez, por lo que tienen la vida ya ocupada y las veo muy de vez en cuando, así que estoy buscando gente con quien salir (solamente amistad), y compartir el tiempo libre con alguien que tenga unos gustos parecidos a los míos y con los que poder congeniar, para hacer actividades que nos gusten en compañía y conseguir una amistad.
Me gusta hacer cosas muy variadas, aunque bastante normales, como ir al cine o al teatro (suelo sacarme las entradas por atrápalo.com, que sale más barato), hacer excursiones, ya sea de senderismo (a nivel flojito) o visitar pueblos. También me gusta mucho pasear, quedar para comer o cenar, o simplemente para tomar algo y charlar. También me gustan las actividades culturales, como ver museos o exposiciones, o ir a visitas guiadas por la ciudad de Barcelona, que hay muchas y muy interesantes. En verano me encanta ir a la playa, voy siempre que puedo. También me gusta ir a recitales, conciertos, o actuaciones de música en vivo en bares o locales.
Si a alguien le interesa lo que propongo, que se anime a contestarme, y así podremos ponernos en contacto y conocernos.

Gobela
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 61
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Conocer gente y hacer amistades en Barcelona Empty Re: Conocer gente y hacer amistades en Barcelona

Mensaje  el torero Mar Nov 02, 2010 10:15 pm


ola grabiela saluda , argo lejo andamo, pero hablá aquí noconformamo.. kiss

Bié venía , a vé si novemo argú día movil
el torero
el torero
Moderador
Moderador

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.