cyber amistad...

cyber amistad...

Mensaje  Catalana87 el Sáb Oct 02, 2010 7:03 pm

creeis en ella???

yo depende... con chicas a veces, porque a veces se ven cosas que no gustan, pero vaya, si es alguien mas o menos de tu edad, puede que si.

con chicos no mucho y os dire porque... porque solo van a lo que van! jajaja.

pero sin decir el sexo mas bien es depende, porque en la red hay mucha trolita!
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Re: cyber amistad...

Mensaje  ATENEA el Sáb Oct 02, 2010 7:41 pm

yo si que creo en ella, pero tanto en chicos como en chicas y si te mienten aya ellos con su problema sinceramente, se suele pillar antes a un mentiroso que aun cojo, yo tengo la conciencia tranquila si ellos mienten allá ellos con la suya jejejejej

El dulce mas tentador, puede resultar ser el mas peligroso.

Forer@ De La Semana
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 el Sáb Oct 02, 2010 7:48 pm

ATENEA escribió:yo si que creo en ella, pero tanto en chicos como en chicas y si te mienten aya ellos con su problema sinceramente, se suele pillar antes a un mentiroso que aun cojo, yo tengo la conciencia tranquila si ellos mienten allá ellos con la suya jejejejej

ya pero no te gusta que te mientan no se... es que hay gente que se lo pasa pipa aqui troleando sobre su vida, pero joe! que ganan con eso??
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ATENEA el Sáb Oct 02, 2010 7:52 pm

pues que su vida esta tan vacía que se inventan películas para llenarla un poco o simplemente se avergüenzan de sus propias vidas y en Internet inventan otra para evadirse de la suya o simplemente algunos por morbo, cuantos tíos se hacen pasar por tías para ligar con lesbianas, no se que morbo le encontraran pero los hay, bueno y los tipos que hay que mienten para estafarte pèro esos pertenecen a otro circo.

Forer@ De La Semana
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 el Sáb Oct 02, 2010 8:06 pm

ya ves si esta vacia pero duele, porque tu eres clara con esa peña y ellos no... y claro! duele!
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ana el Jue Oct 07, 2010 12:26 pm

Yo personalmente si creo en la cyber amistad, como deciais antes también me he encontrado con peña super falsa, pero se les acaba viendo el plumero, yo me quedo con las buenas personas que por suerte la hay y he encontrado y que han demostrado estar ahí para lo que haga falta y que ahora puedo llamar amigos con la boca bien grande, en los otros ya ni pienso, alla ellos con sus historias, es verdad que al pricipio mas que dolerte te defrauda, pero no merecen la pena...
ana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  chechu el Jue Oct 07, 2010 3:37 pm

ana escribió:Yo personalmente si creo en la cyber amistad, como deciais antes también me he encontrado con peña super falsa, pero se les acaba viendo el plumero, yo me quedo con las buenas personas que por suerte la hay y he encontrado y que han demostrado estar ahí para lo que haga falta y que ahora puedo llamar amigos con la boca bien grande, en los otros ya ni pienso, alla ellos con sus historias, es verdad que al pricipio mas que dolerte te defrauda, pero no merecen la pena...

Al fin y alcabo entramos en un foro,corriendo estos riesgos,me quedo tambien con las personas
que he conocido,sean como sean si no fuera,por los foros no las hubiera conocido nunca.
chechu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensaje  Catalana87 el Jue Oct 07, 2010 3:39 pm

chechu escribió:
ana escribió:Yo personalmente si creo en la cyber amistad, como deciais antes también me he encontrado con peña super falsa, pero se les acaba viendo el plumero, yo me quedo con las buenas personas que por suerte la hay y he encontrado y que han demostrado estar ahí para lo que haga falta y que ahora puedo llamar amigos con la boca bien grande, en los otros ya ni pienso, alla ellos con sus historias, es verdad que al pricipio mas que dolerte te defrauda, pero no merecen la pena...

Al fin y alcabo entramos en un foro,corriendo estos riesgos,me quedo tambien con las personas
que he conocido,sean como sean si no fuera,por los foros no las hubiera conocido nunca.

psss es verdad lo que dices chechu
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ATENEA el Jue Oct 07, 2010 4:41 pm

chechu escribió:

muy bien dicho arriba

Forer@ De La Semana
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  lauri el Jue Oct 07, 2010 5:15 pm

Además añadiría que tus verdaderos amigos los de carne y hueso,tambien de vez en
cuando te dan que pensar,pues imágina a una persona,que ni tan siquiera,sabes
como es,solo sabes que se llama "tal" y que hablas con el-ella.
lauri
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  Lena el Jue Oct 07, 2010 7:24 pm

De todo hay en la viña del señor ,,, pero por que no creer ? mientras no te demuestren lo contrario son personas las que están tras la pantalla del ordenador .
Lena
Coadministradora
Coadministradora

Mensaje  Catalana87 el Jue Oct 07, 2010 7:36 pm

es que es como todo creo, hay gente buena y gente mala.
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  daniella el Jue Oct 07, 2010 7:36 pm

Creo que quien entra en este tipo de foros sabe a lo que se enfrenta,si se me permite opinar.
Mi experiencia es bastante mala como para calificarla,pero ya me ven,vuelvo en busca de más
batallas.

beso2
daniella
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  Catalana87 el Jue Oct 07, 2010 7:49 pm

daniella escribió:Creo que quien entra en este tipo de foros sabe a lo que se enfrenta,si se me permite opinar.
Mi experiencia es bastante mala como para calificarla,pero ya me ven,vuelvo en busca de más
batallas.

beso2

yo tbn he tenido malas experiencias, pero vamos... no tenemos que poner a todos lo mismo
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  rcbmd9 el Lun Sep 10, 2012 7:54 pm

Opino que para hacer amigos es necesario tratarlos cara a cara porque no es lo mismo hablar por internet que en persona. Pienso que lo importante es que tengamos una conexión que nos haga conocernos y nos permita hacernos amigos y esa conexión puede surgir en internet. juegapelota
rcbmd9
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado