compañera

compañera

Mensaje  Catalana87 el Mar Sep 21, 2010 6:22 pm

hace hoy 2 semanas que he empezado las clases, por lo general me va bien, temarios, profes, compañeros... el sitio ya lo conocia asi que nada... todo bien no???
lo que me estoy dando cuenta, quizas sean imaginaciones mias, que una compañera de clase, que por cierto se sienta a mi lado, es nueva de este año ella, porque estudio la eso fuera, me mira como muy fija, pero vamos... ya muy descarado por asi decirlo, y no es decir mira y ya esta se me queda fija mirando cosa de unos minutos y cuando se cansa para y logo vuelve y asi... y si pregunto o digo algo, la muchacha igual ahi que mira...
vosotros que opinais???
yo la verdad paso... pero leñes! a veces incomodiza un poco, aunque paso repito!
no os a pasado nunca??
para mi o una de dos o le caigo mal, cosa que no veo porque mirar tanto o es que me tiene x tonta, porque ya de verdad...
aunque paso!
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Re: compañera

Mensaje  gladiator el Miér Sep 22, 2010 1:52 pm

Pues una de 3 o se ha enamorado de tí

o te la tiene jurada

o es tu fans
gladiator
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  Catalana87 el Miér Sep 22, 2010 3:04 pm

jajajaja dudo que sea lesbiana, aunque si lo es lo respeto muchisimo pero vaya... a mi me van los machos! :D

y si me la tiene jugada, que me la tenga jugada, me da igual, yo paso! lo que me extraña ahi, pero bueno... yo voy a sacarme unos estudios no a pelear con una tia que ni conozco, porque de 4 dias ni conoces vaya.

Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  el torero el Jue Sep 23, 2010 3:13 pm

pué se fijará pó lo guapa que ere, y pó la forma de mirá que tiene, que entre mujere eso lo hasey, preguntale tu si de argo os conosey bess

EL TORERO
el torero
Moderador
Moderador

Mensaje  gladiator el Jue Sep 23, 2010 6:00 pm

pues dile que !!!!que caracajo miras!!!! o amigablemente¿tengo monos en la cara?
gladiator
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  Catalana87 el Jue Sep 23, 2010 8:05 pm

el torero escribió:
pué se fijará pó lo guapa que ere, y pó la forma de mirá que tiene, que entre mujere eso lo hasey, preguntale tu si de argo os conosey bess

es que desde luego eres unico xiquillo, jajajaja, yo no se que haces en un foro cuando puedes llegar a mas alto! :P jajaja.

y la pregunta...

como sabes si soy guapa, has visto alguna foto mia??
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  Catalana87 el Jue Sep 23, 2010 8:07 pm

gladiator escribió:pues dile que !!!!que caracajo miras!!!! o amigablemente¿tengo monos en la cara?

si no te creas ganas me sobran, pero creo que es mejor pasar!
hoy y ayer aun veo que se a comportado, hablar apenas, tampoco nos conocemos pero vaya... no esas miradas fijas, tampoco me he tenido nada, pero vaya... que hablar mas bien poco y miradas depende, pero es mejor pasar de ella y ya esta!
mira yo soy mas mayor que ella, es una cria paso de tenermelas con una niña, la verdad y de tener malos rollos cuando voy a lo que voy nada mas!
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado