Consejos para ir de cuerpo regularmente

Ir abajo

Consejos para ir de cuerpo regularmente

Mensaje  Marcos el Dom Ago 15, 2010 11:32 pm

Ir de cuerpo regularmente es algo importante para cualquier persona. Es que esto es algo fundamental para eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo, entre otras cuestiones que hacen al funcionamiento del cuerpo. No a todos les resulta fácil. Por eso mismo, aquí te ofrecemos algunos laxantes naturales que pueden resultarte de maravillas.

Ir de cuerpo con regularidad es una de las preocupaciones fundamentales de cualquier persona, ya que es recomendado deponer habitualmente para no acumular toxinas y despejar esos "residuos" del cuerpo. Así es como el estreñimiento se convierte en una preocupación para muchas personas. Pero puedes intentar combatirla con estos remedios naturales.

Como bien debes saber, el consumo elevado de fibras es una de las mejores maneras de lograr un buen tránsito intestinal. Algunos dejan algunas ciruelas pasas remojando en agua de un día para el otro y se las comen en ayunas. También están los que comen una pera o un poco de mango. Todas son frutas con alto contenido de fibras y que te ayudarán a regularizar el ritmo intestinal.

Algunas verduras también logran la misma finalidad. De hecho, la remolacha es una de las más consumidas para lograr evitar el estreñimiento. Lo ideal es consumirlas crudas y en ayunas.

Uno de los remedios caseros, al mejor estilo "trucos de la abuela", que emplean algunas personas es la de beber -también en ayunas, como habitualmente se recurre en estos casos- un vaso de agua caliente con un poco de zumo de limón y una cucharada de aceite de oliva. Esto, según dicen, aceleraría el movimiento intestinal.
avatar
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

http://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.