Remedios naturales para los nervios del estomágo

Ir abajo

Remedios naturales para los nervios del estomágo

Mensaje  Marcos el Dom Ago 15, 2010 11:31 pm

Algunas personas que están padeciendo estrés o algún problema de dichas características tienden a desarrollar sus nervios en la zona estomacal, lo que les genera indigestiones, gastritis y varios trastornos relacionados. Aquí te proponemos algunos remedios caseros que pueden servirte tanto para calmar tus nervios, como también para mejorar el estado de tu estómago.
¿Te ha pasado que a veces el estrés o la ansiedad lo sientes en la barriga y no en otras partes del cuerpo? ¿Esto te genera indigestión y gastritis? Pues entonces estos remedios caseros contra los nervios del estómago pueden llegar a resultarte bastante beneficiosos. Te daremos soluciones que pueden servirte tanto para los dolores estomacales, como para calmar los nervios.

Muchas plantas pueden ofrecerte esa "doble función" tan interesante para momentos como el que estás atravesando. El lúpulo, uno de los clásicos ingredientes de la cerveza, es un gran calmante y, a su vez, ejerce una acción relajante sobre el estómago. Conseguir algunos lúpulos y preparar infusiones con ellos puede ser una gran idea.

La tila es otro de los clásicos ejemplos que sirven para ambas dolencias. En este caso, también lo ideal es prepararse algunas tazas de la infusión para lograr tranquilidad y relajar el tracto digestivo.

La infusión de manzanilla también puede llegar a resultarte excelente como remedio natural para los nervios del estómago. Es que también trabaja sobre la gastritis y, además, es un tranquilizante natural perfecto para estas situaciones.
avatar
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

http://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.