Remedios caseros para los nervios

Ir abajo

Remedios caseros para los nervios

Mensaje  Marcos el Dom Ago 15, 2010 11:29 pm

La infusión de tilo (o tila, depende la zona) es uno de los mejores remedios naturales contra los nervios. Simplemente tienes que conseguir tilo y preparar una infusión de manera tradicional. Pon a hervir agua y, cuando rompa el hervor, colócala en una proporción lógica (de acuerdo a la concentración que quieras conseguir) de tilo por cada taza que quieras conseguir. Luego deja reposar algunos minutos y bebe. Esta planta es una excelente sedante natural.

También resulta excelente como uno de los remedios caseros contra los nervios el té de manzanilla. Ésta tiene una gran propiedad ansiolítica natural, que producirá relajamiento y evitará las tensiones tan típicas de los ataques de nervios. Prepárala como cualquier tisana de las que proponemos normalmente. También la infusión de valeriana funciona muy bien como remedio natural para los nervios.

Otra de las cosas que deberías intentar para aquietar esos nervios es el practicar alguna técnica de relajación. El yoga puede llegar a ser magnífico para que centres tus energías de manera positiva. También reiki o cualquier otra actividad de esa índole pueden ayudar muy bien para combatir ese estado de ánimo nervioso. Y modifica tu actitud ante la vida: debes autoconvencerte de que no sirve de nada estar así y que harás todo lo posible para superar ese mal momento. Además, puedes beneficiarte con el consumo de hierbas para la ansiedad, entre otros remedios caseros contra la ansiedad, que te brinda la naturaleza.
avatar
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

http://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.