Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diez razones por las que es mejor estar soltero

Ir abajo

 Diez razones por las que es mejor estar soltero Empty Diez razones por las que es mejor estar soltero

Mensaje  therockjames Dom Jul 07, 2013 3:48 am

 Diez razones por las que es mejor estar soltero SOLTERA



Compartir tu vida con una persona en una relación estable es el ideal de muchos, pero estar solo y aprender de uno mismo también trae muchas satisfacciones.
Sobre todo cuando el poco tiempo que te queda la utilizas para estar consentirte y conocerte un poco más.
Conoce las ventajas que la soltería:
1. Libertad. Todo lo que se te ocurra lo puedes hacer porque no hay nadie quien te diga que no puedes o quien te “necesite” para otro compromiso.
2. Cumplir tus metas. Como no estarás pensando en nadie en especial ni con mariposas en el estómago, podrás concentrarte en tus propios proyectos y darle marcha a aquellos a los que pusiste en pausa con la relación pasada.
3. Escucharte. Empezarás a tomar decisiones porque eres el único y el más importante para hacerlo; esto te generará mucho más confianza con el tiempo.
4. Arriesgarse. Es el momento de agarrar valor e iniciar toda esa serie de aventuras que siempre has querido hacer.
5. Cumple fantasías. Que estés soltero no significa que no puedas tener todas las aventuras sexuales que desees; probablemente puedes iniciar una relación completamente sexual con alguien que también quiere estar soltero.
6. Mejor economía. Ya no hay que preocuparse por comprar regalos, invitar cenas, películas y demás, porque todo el dinero es para ti y únicamente para ti.
7. Tiempo. Tendrás más tiempo para hacer lo que siempre has querido hacer, para ti mismo, para tu familia, amigos y hasta tu mascota.
8. ¡Amigos! Es el momento de reforzar el vínculo que tienes con tus amigos que seguramente abandonaste un poco en tu última relación. Recuerda que ellos son para siempre.
9. Valor. La autosuficiencia y la independencia está mejor valorada por solteros que por casados; piénsalo.
10. Cero dramas. Tu corazón estará más sano porque no tendrás que dar explicaciones a nadie ni avisar qué, cómo, cuándo y con quién haces las cosas. Fuente: La Patilla
[color=#232323][font=Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.vocero.com/diez-razones-por-las-que-es-mejor-estar-soltero/

therockjames
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.