Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito consejos y opiniones

2 participantes

Ir abajo

necesito consejos y opiniones Empty necesito consejos y opiniones

Mensaje  enrollada Vie Jul 06, 2012 7:29 pm

[b] vereis ami me gusta un chico y desde que terminamos el colegio ya no lo vi mas. y despues de muchos años lo veo en el centro comercial donde yo trabajo. vino a comprar con su padre y le di una carta de amor delante desu padre. le digo a una amiga del trabajo este es el chico k me gusta. le dije k me diera su direccion de calle y piso donde el vive y tlf, lo llamo le dije k si leyo mi carta y k me gustava desde siempre. me dijo el ke kedamos como amigos porque tuvo muchos desengaños. pero somos amigos muy raros pk no me llama para hablar, ni para kedar para tomar algo etc... le escribo cartas cada mes y no me dice mira dejame en paz no kiero saber nada de ti. aver k no kiero sexo de momento solo kiero ser su amiga y conocerlo sus aficiones etc... soy antigua si cada una es un mundo. gracias a todas y a todos por leerme. besos.
gut
enrollada
enrollada
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos y opiniones Empty Re: necesito consejos y opiniones

Mensaje  STHELLA Sáb Ago 25, 2012 4:42 pm

CREO QUE REALMENTE NO LE INTERESAS PERO NO TIENE VALOR A DECIRTELO POR NO HACERTE DAÑO, SI PASAS UN POCO DE EL SEGURO QUE AL FINAL TERMINARA DETRAS TUYA

STHELLA
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.