Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de gente de MADRID de 20-28 años..

+4
Noe 90
STHELLA
rcbmd9
forlan
8 participantes

Ir abajo

Grupo de gente de MADRID de 20-28 años.. Empty Grupo de gente de MADRID de 20-28 años..

Mensaje  forlan Lun Jun 25, 2012 1:54 pm

Buenas, estoy intentado formar o hacer un grupito de amigos/as de gente para pasarlo bien por Madrid.

De momento no somos muchos, por no decir que no somos nadie nada más que yo xD pero me gustaría formar un grupo de gente interesante y sobre todo proactiva para realizar muchas cosas juntos y sobre todo ampliar nuestro círculo de amistades que nunca viene nada mal…


Venga animaos!!!!!

Requisitos:

- Tener entre 20 y 30 años. Pero vamos que cualquiera será bienvenido/a. Es sólo algo orientativo.
- Querer conocer nuevos o más amigos por el motivo que sea. Amigos con pareja, te has quedado descolgado, es igual... No importa el pasado, sólo importa el presente!
- Querer conocer a gente, es decir conocernos en la vida real, aunque como paso previo usemos el foro.
- Chicos y/o chicas. Buscamos formar un grupo mixto! La verdad creo que es más divertido así.
- Verdadera voluntad de quedar un día todos y conocernos. Echarnos unas risas de buen rollo.
- Mejor quedar un grupo más o menos numeroso, para evitar los miedos de muchos de dar con un pirado o lo que sea.... y tener un susto. Así, además, hay más probabilidades de congeniar con alguien, dado que no todos somos iguales (educación, formación, gustos, aficiones, vicios,...) ni "conectamos" con cualquiera en cualquier lugar
- Escribir en el mensaje o email..

Animarse gente…!!

forlan
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Grupo de gente de MADRID de 20-28 años.. Empty Re: Grupo de gente de MADRID de 20-28 años..

Mensaje  rcbmd9 Lun Sep 10, 2012 11:06 pm

Yo me apunto!!!!!! aunque tengo 18 años pero si me gustaría conocer gente con la que congeniar y pasarlo bien
rcbmd9
rcbmd9
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grupo de gente de MADRID de 20-28 años.. Empty Re: Grupo de gente de MADRID de 20-28 años..

Mensaje  STHELLA Miér Dic 26, 2012 5:15 pm

HOLA SOY UNA CHICA DE TOLEDO, TENGO 29 AÑOS Y TAMBIEN ME APUNTO. ME GUSTA MUCHO CONOCER GENTE NUEVA, Y PORQUE NO PODER HACER COSAS EN GRUPO. ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY EXTROVERTIDA.
SI PODEIS IR AVISANDOME A VER COMO VA ESTO POR CORREO. stellaht83@hotmail.es.

GRACIAS UN SALUDO

STHELLA
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Grupo de gente de MADRID de 20-28 años.. Empty Re: Grupo de gente de MADRID de 20-28 años..

Mensaje  Noe 90 Mar Abr 16, 2013 6:41 pm

me apuntooo tambien me gustaria soy de burgos 22

Noe 90
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Grupo de gente de MADRID de 20-28 años.. Empty Re: Grupo de gente de MADRID de 20-28 años..

Mensaje  marialoalon Jue Mayo 23, 2013 2:16 pm

Hola, yo también me apunto. Soy de madrid y tengo 26 años y me gustaria conocer gente.

Chao

marialoalon
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de gente de MADRID de 20-28 años.. Empty Re: Grupo de gente de MADRID de 20-28 años..

Mensaje  therockjames Vie Mayo 24, 2013 3:59 am

saludos

therockjames
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de gente de MADRID de 20-28 años.. Empty holaaa

Mensaje  cristian.27 Dom Jul 28, 2013 7:10 pm

contad conmigo tambien vivo en madrid 27 años os dejo mi correo un saludo!! cpat86@hotmail.com

cristian.27
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Grupo de gente de MADRID de 20-28 años.. Empty Re: Grupo de gente de MADRID de 20-28 años..

Mensaje  Steel Sáb Ago 03, 2013 4:55 pm

saluda 
Steel
Steel
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Grupo de gente de MADRID de 20-28 años.. Empty Re: Grupo de gente de MADRID de 20-28 años..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.